La inspiración del loro me llega de Frida Kahlo, pero también de nuestros propios loros y cotorritas australianas. La foto que usé me la saqué en A Coruña, hace dos años más o menos, para la presentación del libro de Karcoma. La elegí porque se me ve muy favorecida.
Me salió colorido, muy mejicano.
ÓLEO SOBRE CARTÓN
40 X 50
Allí tenés el colgante mellizo del mío, el que traje de Buenos Aires :)
ResponderEliminarQué bonito Blog!!!
Bsotes
Felicidades por tu nueva aventura. En 1995hasta el 1997 yo tambien tuve la oportunidad de expresarme con carbón, tizas, pasteles, acuarelas, acrilico, etc. Me apunte a clases como tu, y realmente es asombroso lo que se puede expresar. Te entiendo mucho y te animo a que no sueltes este hilo de inspiación. Aprovecha el tiempo que te da la vida, y la oportunidad de expresarte en este medio. Felicidades por tus obras, parece que lleves mucho más tiempo pranticando,se te da muy bien. Yo no descarto volver a coger los pinceles, y me ha hecho mucha ilusión ver tu fueza y talento. SAludos y te animo a que no lo dejes.
ResponderEliminarTe admiro, realmente admiro en vos esa posibilidad de cambiar de lugar, de cambiar tus modos de expresión, de volar siempre un poco más alto...Es increible como pintás, me encanta tu pintura.
ResponderEliminarTe esperamos pronto en Nono para hacer una exposición de tu obra.